Inicio > Villa Huinid Hotel y Cabañas, Bariloche

Hotel Bustillo San Carlos Bariloche


Con buena comunicación con San Carlos de Bariloche y con la cordillera de los Andes colindando la zona, este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada donde se mezclan el confort y los beneficios de hospedarse en un ambiente rodeado de naturaleza, con vistas al bosque y al lago Nahuel Huapi.Las habitaciones del hotel, que comprenden desde habitación standard hasta la Master Suite, son modernas, elegantes y equipadas con todas las comodidades tecnológicas que los huéspedes puedan necesitar, así como un servicio de lavandería y plancha, calefacción con control de temperatura y agradable room service. Las instalaciones cuentan con servicio Wi-fi gratuito, un exquisito restaurante que ofrece platos originales de la gastronomía patagónica, un SPA de 500m2 para disfrutar de un ambiente relajado, piscina cubierta climatizada y estacionamiento para clientes.HabitacionesLas 70 habitaciones del Hotel Bustillo Bariloche están diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de actividades. Habitaciones con vista al Bosque y al Lago Nahuel Huapi. Nuestras habitaciones están equipadas con wifi y minibars.


Habitacion Standard
Vista al Bosque.

La Habitación Standard de Hotel Bustillo Bariloche tambien ofrece disfrutar de room service, servicio de lavandería y plancha con cargo y servicio despertador 24 horas, amplios armarios, calefacción con control individual de temperatura, conexión a Internet WIFI, teléfono en habitación DDI/DDN, caja fuerte sin cargo, frigobar con bebidas y snacks (cargo adicional).


Lago Superior
Vista al Lago

Hermosa habitación con un elegante dormitorio de mas de 37 metros cuadrados, decorado con nuestro encantador estilo de montaña, donde se destacan la madera y la cálida luz. Un magnífico cuarto de baño con hidromasaje completará la inolvidable experiencia que ofrece la habitación Lago Superior.La Habitación Lago Superior de Hotel Bustillo tambien ofrece disfrutar de room service, servicio de lavandería y plancha con cargo y servicio despertador 24 horas, amplios armarios, calefacción con control individual de temperatura, conexión a Internet WIFI, teléfono en habitación DDI/DDN, caja fuerte sin cargo, frigobar con bebidas y snacks (cargo adicional).


Bosque Senior
Vista al Bosque

Ideal para familias con niños pequeños.Habitación muy tranquila y confortable donde predominan la madera y la tonalidad de nuestro elegante estilo de montaña de más de 35 metros cuadrados. La habitación Bosque Senior de Hotel Bustillo Bariloche tambien ofrece disfrutar de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y plancha con cargo y servicio despertador 24 horas, amplios armarios, calefacción con control individual de temperatura, conexión a Internet WIFI, teléfono en habitación DDI/DDN, caja fuerte sin cargo, frigobar con bebidas y snacks (cargo adicional).


Lago Senior
Vista al Lago

Espectacular habitación con más de 37 metros cuadrados. Su mobiliario de alta calidad aumenta un agradable ambiente donde se respira lujo y modernidad. Completan su terminación de primera calidad una cama King size de 2×2, sala de estar y un escritorio. Un efectivo masaje recibido por su hidromasaje es un aliado indiscutible a la hora de descansar bien por la noche.La habitación Lago Senior de Hotel Bustillo Bariloche tambien ofrece disfrutar de room service, servicio de lavandería y plancha con cargo y servicio despertador 24 horas, amplios armarios, calefacción con control individual de temperatura, conexión a Internet WIFI, teléfono en habitación DDI/DDN, caja fuerte sin cargo, frigobar con bebidas y snacks (cargo adicional).


Departamento
Vista al Bosque y al Lago

Habitación de más de 60 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, muy confortables donde la madera protagoniza toda la decoración. En su mobiliario, cuidadosamente seleccionado, predominan los típicos colores de nuestro personalidad de montaña. Una increíble lucarna premia con una de las mejores vistas de la zona en dirección a los jardines y al esplendido Lago Nahuel Huapi. Un elegante dormitorio con cama King size con su magnífico cuarto de baño. Un segundo dormitorio disponible con camas individuales y su propio cuarto de baño convierten en la habitación ideal para alojar a su familia o a sus amigos. El Departamento de Hotel Bustillo Bariloche también ofrece disfrutar de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y plancha con cargo y servicio despertador 24 horas, amplios armarios, calefacción con control individual de temperatura, conexión a Internet WIFI, teléfono en habitación DDI/DDN, caja fuerte sin cargo, frigobar con bebidas y snacks (cargo adicional).


Master Suite
Vista al Lago

Esta suite de ensueño está ubicada en un tercer nivel, su balcon y ventanales ofrecen una excepcional panorámica al Lago Nahuel Huapi y a los bellos jardines. Con mas de 60 metros cuadrados compartidos en dos hambientes ofrece en uno una cama King size con amplio vestidor. En otro de una sala de estar independiente. Corona este cuarto un baño un hidromasaje con lugar para dos personas, el cual invita a disfrutar de un perdurable momento. Completa las instalaciones un exclusivo box de ducha escocesa de alta presión.Diviértase viendo su programa de favorito en cualquiera de las 2 TV tomando.